Foto: Paul Reyes
Foto: Paul Reyes

Paul Reyes

Un sujeto de aproximadamente 52 años, conocido como ‘Moro’, disparó contra cuatro personas en una loza deportiva del centro poblado de Palpa, falleciendo dos mujeres tras el ataque.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado cuando el sindicado de realizar los disparos fue a buscar personal para que trabajen en su chacra. Sin embargo, de un momento a otro, se produjo una discusión con las que serían sus víctimas.

Según las informaciones, los motivos del altercado sería por la disputa de terrenos entre ambas partes.

Tras la discusión, el hombre habría acudido a su camioneta desde donde sin piedad alguna disparó contra el grupo de personas, para luego huir con rumbo desconocido a bordo de su vehículo. Los agraviados fueron trasladados a un hospital del lugar por la unidad del Serenazgo de Aucallama.

Las víctimas responden a los nombres de Yoselin Valle, Margot Ramos, Miguel Ramos Espinoza y el chofer de una empresa de taxi colectivo que circulaba ocasionalmente por el lugar y que recibió un disparo en el pecho. Su estado es delicado y con pronóstico reservado.

Familiares confirmaron que las dos mujeres, Margot Ramos Espinoza y Yoselin Valle Ramos, de 27 años, fallecieron. Ellas eran madre e hija.

Los deudos, entre lágrimas, exigieron una rigurosa investigación.

TAGS RELACIONADOS