Cancelan viaje a China de congresistas en Semana de Representación

Pampachacra tendrá escalinatas

Harán obra a través del Convenio Trabaja Perú

03 de Agosto del 2015 - 08:00 » Textos: Raúl Zubilete » Fotos: Correo

Varios vecinos del centro poblado de Pampachacra, contarán con escalinatas, luego que el alcalde provincial de Huancavelica inició con la obra Instalación de escalinatas de acceso peatonal en el referido lugar.

El alcalde de la comunidad de Pampachacra, Edgar Pari Castro, refirió que la obra será realizada en el pasaje Acobamba del centro poblado.

De igual manera, la autoridad comunal tras dar la bienvenida a los funcionarios, agradeció la ejecución de la obra que será realizada a través del Convenio Trabaja Perú, cuyo plazo de ejecución será de tres meses, con un presupuesto de 329 mil 083 nuevos soles.

En tanto la autoridad edil, Julio Chumbes, dio a conocer el compromiso con Pampachacra y prometió la instalación del sistema de agua y saneamiento básico, con el cofinanciamiento del Gobierno Regional de Huancavelica.

Por otro lado, la población de solicitó al Gobernador Regional, la apertura de una carretera alterna para que el tránsito no sea obstaculizado, por los trabajos que viene desarrollando en el asfaltado de la carretera Huancavelica – Lircay.

Lo más leído