Pandilleros acuchillan y matan a rival en San Juan de Miraflores
Pandilleros acuchillan y matan a rival en San Juan de Miraflores

La batalla entre pandillas cobró una nueva víctima en San Juan de Miraflores, donde un muchacho de 19 murió acuchillado por una enardecida turba de delincuentes que lo esperaban que retorne a su casa luego de estudiar. Su hermano menor también fue atacado.

Sucedió en el asentamiento humano Manuel Escorza Alto por donde transitaba Alex Eder Flores Cochachi dirigiéndose a su vivienda. Al momento que llega al sector conocido como paradero W es interceptado por unos sujetos, quienes sin decir palabra lo empezaron a golpear.

El joven se defendió como pudo para librarse de sus agresores y es en ese momento en el que uno de ellos saca un filoso cuchillo y se lo clava en el pecho mientras los demás seguían golpeándolo, a pocos metros se encontraba el menor de 16 años J.E.F.C. quien acudió a salvar a su hermano, pero también fue atacado con el mismo arma punzo cortante.

Los hermanos Flores Cochachi quedaron tendidos en el lugar que limita con Villa María del Triunfo. Posteriormente fueron trasladados al hospital María Auxiliadora, donde Alex llegó cadáver por la cantidad de cortes que sufrió en el cuerpo, incluso recibió una puñalada en la nuca.

Fuentes policiales señalaron que este brutal ataque se dio por una rivalidad de pandillas de ambos distritos, puesto a que los dos agredidos pertenecen a una banda de Villa María del Triunfo. Los autores del crimen ya estarían identificados.