Pánico por balacera
Pánico por balacera

Minutos de pánico vivieron los transeúntes y comerciantes por la feroz balacera desatada frente al conocido centro comercial Plaza del Sol, donde avezados delincuentes abrieron fuego para asaltar a un cambista que se encontraba laborando en el lugar.

Asalto. El hecho sucedió ayer alrededor de las 11:40 de la mañana. Cinco malhechores que iban en dos motos lineales marca Pulsar, una de color rojo y la otra negra, se detuvieron frente al mencionado centro comercial, en la intersección de las calles Acacias y San Martín, inmediatamente, mientras dos de ellos se abalanzaron contra el cambista y le apuntaban con el arma, un tercero rebuscó en su chaleco y se apoderó de todo su dinero, suma que asciende a más de 23 mil soles.

Ante la resistencia del cambista, los temidos delincuentes, que usaban gafas para no ser reconocidos, al notar la presencia policial realizaron disparos. Los policías repelieron el ataque también con disparos al aire. Fue entonces que uno de los delincuentes golpeó en la cabeza al cambista con la cacha del arma y le provocó un corte.

Segundos después de haber logrado su cometido los delincuentes huyeron con rumbo desconocido.

El agraviado, quien fue identificado como Jesús Erazo Quintanilla (55), fue trasladado al hospital Augusto Hernández de EsSalud por hemorragia y contusiones en la cabeza producto del golpe recibido.

En el lugar del robo solo quedó la moto lineal del cambista con rastros de sangre. Hasta allí llegaron agentes del área de Criminalística de la Divincri. Los agentes acordonaron la zona para realizar las pericias correspondientes y poder ubicar a los responsables del asalto.

TAGS RELACIONADOS