​Paolo Guerrero envía mensaje a niño con cáncer (VIDEO)

No es la primera vez que el capitán de la selección peruana motiva a niños que padecen enfermedades
​Paolo Guerrero envía mensaje a niño con cáncer (VIDEO)

​Paolo Guerrero envía mensaje a niño con cáncer (VIDEO)

02 de Junio del 2018 - 14:15 » Textos: Redacción Multimedia

El capitán de la selección peruanaPaolo Guerrero, quien se encuentra entrenando en Austria para el Mundial de Rusia 2018, envió un mensaje de motivación a un niño que padece de cáncer y que es su hincha.

Se trata de Sebastián, cuya madre Susana de los Ríos, había solicitado a través de su cuenta en Facebook que la ayuden a cumplir el sueño de su hijo: Recibir un saludo de Paolo Guerrero.

“Necesito un saludo para Sebastián mi pequeño guerrero... Alguien que conozca a Paolo Guerrero y le haga ese regalo!”, escribió la progenitora.

De inmediato, llegó la sorpresa: "Hola Sebastián ¿cómo estás? Quiero mandarte un fuerte abrazo y muchos saludos, que Dios te bendiga mucho. Sigue luchando, no pares, todo va a mejorar, no te deprimas, no te pongas triste porque somos luchadores y  como guerreros tenemos que seguir luchando", le dijo Guerrero a través de un video desde Austria.

La madre del pequeño agradeció al capitán de la selección peruana, por alegrar a Sebastián y cumplir su deseo.


"Cuando crees en Dios, cuando tienes fe, cuando creen en ti y en tu trabajo nada es imposible. Se logró ahí está el saludo de Paolo para el pequeño guerrero....Sebastián es nuestro guerrero como muchos otros. 
Gracias a todos los involucrados", escribió la progenitora sobre el video de Guerrero que enternece a los cibernautas.

Cumplió sueño a niña con cáncer

No es la primera vez que Paolo Guerrero se muestra tierno y da mensajes de aliento a niños que padecen enfermedades. En 2015, el delantero también cumplió el sueño de una niña con cáncer. El sueño de la menor era conocer a Paolo. 

Como se sabe, desde años atrás el delantero nacional siempre lleva obsequios a los niños de asentamientos humanos en fechas como Navidad y otras.

Desayunos de Correo

Lo más leído