Papa Francisco: Brunella Horna asistió a misa junto a Richard Acuña y su familia (VIDEOS)

Iniciada la misa, la modelo se dedicó a grabar cada detalle de la ceremonia religiosa y sus seguidores la criticaron por publicar con error ortográfico
Papa Francisco: Brunella Horna asistió a misa junto a Richard Acuña y su familia (VIDEOS)

Papa Francisco: Brunella Horna asistió a misa junto a Richard Acuña y su familia (VIDEOS)

20 de Enero del 2018 - 13:36 » Textos: Redacción Multimedia

La modelo Brunella Horna acudió a la misa que ofició el papa Francisco en Huanchaco (Trujillo) junto a su pareja, el congresista Richard Acuña.

Brunella Horna luce un hermoso sombrero y se le vio junto al legislador en la ciudad norteña, rumbo al encuentro con el sumo pontífice. Acuña viste con una camisa blanca, mientras la joven empresaria prefirió el color oscuro.

La familia Acuña asistió a la misa. En la imagen se ve a César Acuña Jr. y su hermana Kelly, cerca de Brunella.

Iniciada la misa, Brunella Horna se dedicó a grabar cada detalle de la ceremonia religiosa, e incluso algunos detalles los subió a sus redes sociales.

Sin embargo, más temprano sus seguidores se percataron que la modelo cometió un error ortográfico: "Llegó el papá a Trujillo", escribió, por lo cual fue criticada en las redes sociales la modelo que en el futuro no descarta una eventual postulación al Congreso.

Como se sabe, un total de cuatro aviones de caza acompañaron a la aeronave que trasladó al papa Francisco desde el Grupo Aéreo N° 8 hasta ciudad de Trujillo, donde realiza una visita pastoral.

Como se sabe, miles de feligreses peregrinaron hasta el balneario de Huanchaco, donde se apostaron en carpas alrededor del estrado oficial para participar en primera fila de la misa que oficiará en breves momentos el papa Francisco, durante su visita a Trujillo.

Desayunos de Correo

Lo más leído