Papa Francisco: Cipriani afirma que se pueden escuchar la misa sin tener entradas
Papa Francisco: Cipriani afirma que se pueden escuchar la misa sin tener entradas

El cardenal dijo que las personas que desean asistir a la misa que ofrecerá el , en Lima, el domingo 21 de enero, y no cuentan con entradas, pueden hacerlo.

El arzobispo de Lima explicó que la entrega de entradas es para mantener un orden en la llegada de los fieles, pero que todos pueden participar en la misa. "Tenemos que poner orden porque son muchas personas. Hay unas entradas que te señalan puertas y lugares, pero habrá gente que no tiene la entrada y se puede acercar a la puerta...Quiero remarcar la idea de que todos deben participar y la indicación está clara de que todos pueden entrar", sostuvo.

El religioso indicó que las personas pueden acercarse acercarse a cualquier puerta, excepto a la número 1 debido a que por ese lugar ingresará el Papa Francisco. "El lugar es enorme... Habrá lugar para todos", remarcó en RPP.

El cardenal aconsejó a las personas que van a asistir a la misa, averiguar qué medio de transporte más cercano; además recordó que el tren eléctrico es gratis. 

UNIÓN POR VISITA DEL PAPA FRANCISCO 

Cipriani señaló que la visita del papa Francisco al Perú, del 18 al 21 de este mes, servirá para unirnos como país. "Él viene a unirnos, porque hay que ser honestos: encontramos un tejido social un poco roto, con huecos, remendado. Así encontramos el tejido social, pero viene a sembrar la amistad social, la caridad y el amor de Cristo", indicó.

El religioso consideró que la visita papal será “una gran luz, una sinfonía de paz, de cariño de y unidad”, por lo que invocó que todos a acogerla.

“No me refiero al pueblo, que sabe hacerlo, me refiero a gente que quiere hacer protagonismo con algún comentario o quiere que rujan sus silbidos y sus cosas”, agregó.