Papa Francisco: La primera frase de sumo pontífice en suelo peruano

Después de casi 30 años, un sumo pontífice visita a Perú, un pueblo católico y de santos
Papa Francisco: La primera frase de sumo pontífice en suelo peruano

Papa Francisco: La primera frase de sumo pontífice en suelo peruano

18 de Enero del 2018 - 19:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Yodashira Pérez- Leandro Britto

La ansiada espera terminó. Y es que en medio de numerosos feligreses que esperaban con mucha expectativa su llegada, por fin esta tarde el papa Francisco, Jorge Mario Bergoglio, pisó suelo peruano. Se trata de la primera visita a Perú desde que inició su papado en marzo de 2013.

Después de casi 30 años, un sumo pontífice visita Perú; hoy una realidad para millones de fieles en un país de mucha fe y cuna de santos. El sumo pontífice arribó al Callao en el Grupo Aéreo N° 8 a las 16.32 horas, desde Iquique, Chile. 

Francisco fue recibido por la comitiva oficial presidido por el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, quien está acompañado de la primera dama Nancy Lange, sus ministros, el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, y autoridades locales y eclesiásticas.

Esta es la primera frases trascendental del Papa Francisco al llegar a Perú y que quedará grabada en la memoria de los feligreses.

"Muchas gracias por haber venido hasta aquí, gracias de corazón, quisiera darles a todos ustedes y sus familias, una bendición (..) Recen por mí".

Lo más leído