Imagen
Imagen

Un total de 50 mil devotos del Cristo Moreno podrán inscribirse para asistir a la misa central que el  dará este 21 de enero de 2018, en la Base Aérea Las Palmas, Surco, anunció el mayordomo general de la Hermandad de El , Manuel Orrillo Peña.

“Como agrupación, tenemos que aportar con un mínimo de 30 mil fieles y un máximo de 50 mil, hasta el 15 de noviembre. Cada hermano tiene para invitar a este evento religioso hasta a diez personas, entre familiares y amigos”, explicó.

REQUISITO

Orrillo Peña subrayó que el requisito principal para que las personas se inscriban al acto litúrgico del Sumo Pontífice por intermedio de La Hermandad es el de ser mayores de edad. “Durante este mes, la inscripción ha sido lenta debido a que hemos estado enfocados en las cinco procesiones del Señor de los Milagros, pero a partir de hoy vamos a apresurarnos con este proceso”, dijo.

En tanto, Ruth Hernández, jefa del grupo de sahumadoras, precisó que este trámite se realiza en el edificio El Nazareno, ubicado en el jirón Chancay 451, y cada devoto debe llevar su DNI. 

“Les pedirán el nombre completo, un correo electrónico y número de celular”, detalló.Por otro lado, el Arzobispado de Lima refirió que las entradas para ingresar a la misa serán de diferentes colores, los cuales especificarán la puerta de entrada y la hora.

Participación

Quienes desean asistir a la misa pueden inscribirse hasta el 30 de noviembre en las parroquias y universidades.