Papa Francisco: "Estoy soñando ya con el viaje a Perú" (VIDEO)
Papa Francisco: "Estoy soñando ya con el viaje a Perú" (VIDEO)

El  afirmó que está soñando con la visita que realizará al Perú del 18 al 21 de enero de 2018 y envío un mensaje a los peruanos. Además, pidió a la feligresía rezar mucho para que Dios los bendiga y la virgen los cuide.

"Yo estoy soñando ya con el viaje, tengo muchas ganas de ir ahí. Ustedes tienen una cosa que otros pueblos no tenemos: los santos ¡Cuántos santos tiene el Perú", dijo el sumo pontífice. El mensaje a los peruanos fue grabado en el Vaticano por el cardenal Juan Luis Cipriani.

Al dirigirse a la Guardia del Papa -los jóvenes que se encargarán de brindar el apoyo logístico durante su visita papal- el Papa Francisco instó a la juventud a reflexionar sobre lo que significa tener la sabiduría de un cristiano y a preparar los corazones para la llegada de Jesús. 

"Nosotros queremos estar abiertos a la sabiduría. Esto no significa el estudiar, sino es ese sentir que tenemos los cristianos. Jesús nos da la sabiduría", refirió.

Además, el papa aconsejó a los jóvenes a arriesgar y realizar buenas acciones por Navidad. "Hagan algo por Dios. Busquen qué se puede hacer por Jesús, qué se puede hacer por el bien de los demás, pero más que todo contesten: ¿ustedes rezan? Porque sin oración no podremos encontrar a Jesús", indicó.

El Papa Francisco bendijo a todos los fieles que esperan su arribo a Perú el próximo 18 de enero. 

TAGS RELACIONADOS