Papa Francisco: ​Niñas y niños de Cuna Más le dan la bienvenida (VIDEO)
Papa Francisco: ​Niñas y niños de Cuna Más le dan la bienvenida (VIDEO)

El Programa Nacional Cuna Más del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social se une al mensaje de esperanza y unión mediante un emotivo video de bienvenida a nuestro país al . Las niñas y niños junto a las madres cuidadoras de las cunas del Servicio de Cuidado Diurno de diversas regiones y el personal de las Unidades Territoriales (UT) a nivel nacional protagonizan esta grabación.

En el video se aprecia a integrantes del Programa en las regiones Callao, Junín, Loreto, Apurímac, Cajamarca, Lima Metropolitana, Ayacucho y Cusco.

El equipo de Loreto recuerda la frase “El Papa también es charapa”. Mientras que los servidores de Apurímac lanzan globos blancos como bienvenida al sumo pontífice. Otro grupo de la misma región agrega un mensaje de paz, amor y esperanza. Por su parte, los niños y madres cuidadoras de Ayacucho dedican una canción de saludo.

El video culmina con la frase “Dios no tiene dificultad para hacerse entender por los niños, y los niños no tienen dificultad para comprender a Dios”.

TAGS RELACIONADOS