Pareja de esposos muere al caer a pozo
Pareja de esposos muere al caer a pozo

Un lamentable final encontró una pareja de esposos cuando se dirigía en la oscuridad de la noche a su domicilio después de asistir a un compromiso de matrimonio, tras caer a las profundidades de un pozo de siete metros. El hecho dejó consternada a la población del lugar.

Los esposos que fallecieron ahogados fueron identificados como Alejandro Jarata Puma (40) y Bertha Marín Tapia (38), quienes dejan en la orfandad a dos hijos menores, de 6 y 4 años de edad respectivamente.

HECHOS. El lamentable incidente se registró en el sector Llanque del centro poblado de Collana, jurisdicción del distrito de Cabana, provincia de San Román, aproximadamente a 1:10 del último domingo.

Según los familiares, las víctimas llegaron de Minas La Rinconada, donde trabajaban como comerciantes desde hace varios años, para asistir a las bodas de uno de sus familiares.

Después de la fiesta, se recogieron a primeras horas del último domingo, pero en el trayecto del camino que conduce de la vivienda de los novios hacia su domicilio, tras encontrarse ellos bajo los efectos del alcohol, sin darse cuenta se precipitaron a un pozo de donde nunca más pudieron salir con vida.

RESCATE. Los cuerpos de los fallecidos fueron rescatados uno por uno de las profundidades de la poza por el personal especializado de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI Juliaca), con la ayuda de los efectivos de la Comisaría de Cabanillas, familiares y vecinos del lugar.

El primer cuerpo en ser sacado fue el del varón; sin embargo, varios minutos se tardó en ubicar el cadáver de su esposa que se encontraba varios metros más abajo.

TAGS RELACIONADOS