Pareja tenía relaciones sexuales a orillas del río San Juan
Pareja tenía relaciones sexuales a orillas del río San Juan

Una pareja en aparente estado etílico, fue sorprendida teniendo relaciones sexuales al interior de un vehículo. Este bochornoso espectáculo, ocurrió a las 7:30 p.m. del último domingo, la unidad móvil estaba estacionado a un lado del río San Juan del distrito de Simón Bolívar (Pasco). Todo parece indicar que algunos enamorados acuden por las zonas alejadas del distrito bolivariano para realizar actos contra el pudor que dañan la moral y las buenas costumbres.

VERGONZOSO. El gobernador, Néstor Santiago Zelada, informó que durante un patrullaje nocturno, observaron un vehículo estacionado cerca del río San Juan, preocupados porque en los últimos meses se han registrado muchos casos de abigeato, se acercaron silenciosamente. Sin embargo, al llegar al lugar, sorprendieron a una pareja con evidentes signos de ebriedad, teniendo relaciones sexuales. Durante la intervención, los enamorados no quisieron identificarse, y en su defensa, argumentaron que estaban en un lugar público y no hacían daño a nadie. Después de varios minutos, procedieron a dispersarlos del lugar.

NO ES LA PRIMERA VEZ. Santiago Zelada, señaló que los pobladores avistaron a varias parejas que llegan con sus vehículos y se estacionan a lo largo del río San Juan o en zonas descampadas de la carretera Yanahuanca – Pasco, con la intención de realizar actos obscenos que van en contra de la moral y las buenas costumbres.

Sostuvo que la población que habitan por la zona, están incómodos porque muchas unidades móviles transitan y se estacionan de manera sospechosa por la jurisdicción, pues temen que se pueda tratar de abigeos. “Pedimos a las parejas evitar estos lugares, porque no quisiéramos que la población los intervenga y quizá los puedan confundir con supuestos abigeos”. Alertó.

TAGS RELACIONADOS