Parque de las Leyendas: Municipalidad desmiente que concierto afecte animales
Parque de las Leyendas: Municipalidad desmiente que concierto afecte animales

Tras conocerse de la  en las instalaciones del  que podría afectar a los animales que ahí viven, la  emitió un comunicado aclarando el tema.

“ El Parque de las Leyendas ha dispuesto que el concierto se realice en el campo deportivo que tiene un área total de 10,800 metros cuadrados y que está completamente alejado del espacio asignado a la colección zoológica”, señalaron en el comunicado.

La comuna defendió la realización del concierto de Radio La Karibeña por su aniversario el 15 de mayo en dicho recinto ubicado en el distrito de San Miguel.

“El espacio destinado al concierto se encuentra en el lado norte del Parque, cerca de la avenida Riva Agüero, por lo que está descartado que se cause afectación alguna a las especies alojadas”, agregaron.

“El Parque de las Leyendas es un punto de conservación zoológica, botánica y arqueológica, pero sobre todo es un espacio de esparcimiento familiar, y puede albergar eventos culturales y musicales, entre ellos conciertos sinfónicos, exhibiciones de ballet y danza, así como conciertos de música popular para todas las edades”.

Asimismo, recordaron que esta no será la primera vez que se llevará a cabo un concierto en sus instalaciones ya que en setiembre del 2014 se realizó un recital y no se presentó ningún inconveniente.