Imagen
Imagen

Real Garcilaso, viaja hoy a Lima para enfrentar mañana a la San Martín, en su tercer partido de práctica de la pretemporada Soso. Joel Herrera, es el más deseoso de jugarlo ya que el equipo podrá articularse para el primer torneo del año.

Competitivo. No cabe duda que San Martín es uno de los equipos más competitivos del campeonato nacional y será quien mejor le tome el pulso al equipo cusqueño. “Es un equipo muy bueno, un equipo que invierte mucho, competitivo así que va a ser un buen termómetro el partido de fin de semana. El profesor me indica que salga mucho y que tenga mucha calma a la hora de recuperar la pelota, que la tengamos y que no la perdamos tontamente y que de ahí en mas buscar los espacios para no desgastar las salidas”, indicó el lateral Joel Herrera.

En los partidos de práctica, no cuenta el score, ya sea que se pierda o que se gane, lo mas importante es buscar que se desarrolle la idea del técnico y que el equipo pueda acomodarse y ser uno solo. “Los partidos de práctica y creo que estamos teniendo un saldo positivo por el momento en la forma de jugar que queremos porque por ahí en el partido de práctica el resultado queda de lado, lo mas importante es la forma que vamos adquiriendo para jugar”, concluyó Herrera.