Participante de Combate dejó entrever que tuvo un aborto (VIDEO)

Diana Sánchez dijo que se hizo un test de embarazo y "se emocionó mucho", pero que "lamentablemente las cosas no resultaron del todo bien y tuve que pasar por un proceso"
Participante de Combate dejó entrever que tuvo un aborto (VIDEO)

Participante de Combate dejó entrever que tuvo un aborto (VIDEO)

22 de Octubre del 2014 - 03:32 » Textos: Redacción Espectáculos

Diana Sánchez, la participante del reality juvenil Combate, dejó entrever que habría sufrido un aborto.

La semana pasada, la joven fue exonerada de la "sentencia" que pensaba sobre ella por su pobre accionar en el reality de ATV y durante ese lapso de tiempo se especuló mucho sobre sus problemas de salud.

En la víspera, la modelo se animó a contar el motivo.

Resulta que la combatiente reveló que perdió a su bebé y es por ello que no ha tenido una buena performance en las competencias de las últimas semanas.

"Hace una semanas me realicé unos exámenes porque me comencé a sentir mal y decidí un hacerme un test de embarazo porque quería saber que estaba pasando conmigo, luego de esto, me emocioné mucho y tuve la decisión de saber y seguir averiguando qué estaba sucediendo", dijo la participante del reality juvenil.

Luego, señaló que "después de unos días" visitó al ginecólogo porque "no me sentía bien", donde, al parecer, confirmaría la pérdida de su bebé.

"Lamentablemente las cosas no resultaron del todo bien y tuve que pasar por un proceso que quizás ha afectado, para algunas personas, mi rendimiento en la competencia. Me estaba ocasionando algunos problemas de salud por lo que había sucedido. Por otro lado, ha afectado mi estado de ánimo", agregó muy apenada Diana, quien recibió el apoyo de sus compañeros.

Mira el video de su declaración en cámaras

Lo más leído