Pasajero muere al sufrir infarto en bus interprovincial
Pasajero muere al sufrir infarto en bus interprovincial

El pasajero Manuel Santiago murió cuando viajaba con destino a la ciudad de Ica a bordo del bus interprovincial de la empresa Soyuz de placa Y1P – 954, conducido por Roberto Elías Ramírez Cuadros (33).

Al llegar al terminal de la empresa, a pocos metros del cruce de Pisco, el chofer se percató de que uno de los pasajeros se sentía mal de salud y por ello recibió inmediatamente atención del médico Augusto Vallejo Alva.

Pero el auxilio no dio sin resultados positivos. El viajero quedó tendido en el pavimento del terminal hasta la llegada de los bomberos, quienes señalaron que estaba muerto y por ello solicitaron la presencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) del distrito de San Andrés.

Para el levantamiento del cadáver llegaron el fiscal de turno Dr. Neil Callampi Yanqui y la Dra. Rocío Quispe Farfán, de la Unidad Médico Legal de Pisco, quienes ordenaron llevar el cuerpo a la morgue del Hospital San Juan de Dios de Pisco. Según diagnóstico preliminar, la muerte se habría producido por infarto

TAGS RELACIONADOS