Pasajeros vuelcan con camioneta y rocas impiden que se hundan en el río Mantaro
Pasajeros vuelcan con camioneta y rocas impiden que se hundan en el río Mantaro

Se despistó, dio varias vueltas de campana y cuando los pasajeros de la unidad pensaron que ya todo estaba perdido, la camioneta se detuvo justo al borde delen .

El accidente de tránsito se registró en laen el tramo La Oroya - Jauja a la altura del Km. 68.400. centro poblado de Ullusca paraje Sacran,.

La camioneta de placa  TOL-737 conducido por Carlos Liberato Velásquez Jara (47), se dirigía de Lima a la ciudad de Huancayo, por desperfectos en la llanta el chofer habría perdido el control hasta rodar por una pendiente de 20 metros de distancia.

Resultaron heridos Eliseo Gómez Soca (65) y el chofer Carlos Liberato Velásquez Jara (47), el tercer pasajero resultó con lesiones leves y no quiso ser atendido. Efectivos de la Compañía de Bomberos N°48 de Jauja y la Policía de Control de Carreteras de Acolla auxiliaron a los lesionados.

Las dos llantas delanteras de la unidad estaban reventadas y rocas de regular tamaño sostenían la parte posterior de la camioneta, estas habrían evitado que la unidad se hundiera en el río Mantaro.

TAGS RELACIONADOS