Pasamayo: Dos familias enteras perdieron la vida en accidente

Médicos y trabajadora de EsSalud viajaron por Año Nuevo, pero se encontraron con la muerte
Pasamayo: Dos familias enteras perdieron la vida en accidente

Pasamayo: Dos familias enteras perdieron la vida en accidente

03 de Enero del 2018 - 15:42 » Textos: Redacción Multimedia

Dos familias fallecieron en la tragedia del kilómetro 18 del serpentín de Pasamayo, que dejó el lamentable saldo de 48 personas muertas hasta el momento.

Los miembros de ambas familias perdieron la vida cuando el bus en el que viajaban cayó al abismo en el peligroso sector denominado la 'Curva del Diablo'.

A través de un comunicado, EsSalud informó que entre los fallecidos se encuentra la licenciada Lucy Amanda Polo Ramírez, trabajadora del Policlínico José Pablo Bermúdez de EsSalud, ubicado en el distrito de Jesús María.

La madre y el hermano de la colaboradora de EsSalud también figuran entre las víctimas del terrible accidente de tránsito.

También perdieron la vida el médico Elmer Cóndor Lucchini y la licenciada Marianella Chirito Cano de la Red Asistencial Amazonas de EsSalud, quienes fallecieron junto a sus dos hijos de 6 y 13 años.

EsSalud expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de los trabajadores de esa institución que perdieron la vida en el accidente que enlutó y conmociona al país.

Lo más leído