GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En medio de lágrimas,  familiares, colegas, amigos y transportistas, recibieron los restos del joven taxista Plinio Chuco Sáez (28), asesinado de un impacto de bala y arrojado a un abismo, para despojarlo de su unidad móvil. Con el féretro cargado en brazos, recorrieron las principales calles de la ciudad de Cerro de Pasco, exigen al Ministerio Público, celeridad en las investigaciones, a fin de identificar y sancionar drásticamente a los responsables de este crimen.

JUSTICIA. En el cruce de la carretera Pasco – La Oroya, una caravana de colegas a bordo de sus unidades móviles, esperaban a su amigo Plinio Chuco Sáez (28). Enseguida emprendieron una marcha hasta la plaza Carrión en el distrito de Chaupimarca, posteriormente se dirigieron hasta el paradero de la empresa de transportes “Taxi Rey” (Yanacancha), donde sus amigos y familiares, lo despidieron con sentidas palabras que arrancaron algunas lágrimas en los presentes.

Luego se acercaron hasta las instalaciones de la División de Investigación Criminal (Divincri) y a la Región Policial Pasco, para exigir la captura de los responsables. El comandante Segundo Piérola Padilla, afirmó que no descansarán hasta identificar y detener a los asesinos, y paguen por lo que hicieron.

En medio de llantos, los familiares, expresaron su malestar contra el Ministerio Público de Pasco, por no acelerar las investigaciones. “Nos dijeron que tenía que aparecer el cadáver para investigar, eso no es justo. Si no saben hacer su trabajo, que se vayan de Pasco. Necesitaban ver el cuerpo sin vida de nuestro pariente, ahora le traemos, queremos que hagan su trabajo como tiene que hacer, queremos ver su trabajo, tanto exigían el cadáver, ahora tienen los restos de Plinio. Queremos justicia”, declararon.

DATO. Después de seis días, los restos de Plinio Chuco Sáez (28), fue hallado con un impacto de bala en la espalda, tenía maniatada las manos, no contento con ello, los asesinos, lo arrojaron a un abismo de cien metros de profundidad, en la provincia de canta (Lima)

TAGS RELACIONADOS