Un voraz incendio consumió cinco casas dejando con solo la ropa en el cuerpo a 20 integrantes de cinco familias al ser sorprendidos por las llamas del fuego en el caserío de Tingo Mal Paso, perteneciente al distrito de Pozuzo, en la provincia de Oxapampa, región Pasco.

MIRA ESTO: Huancayo: Policía acusado de recibir coima llora al escuchar orden de prisión preventiva (VIDEO)

El incendio se inició a las 10:00 de la noche del domingo después de haber celebrado el Día de La Madre. Se desconoce la causa del incendio, sin embargo, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Pozuzo indaga los hechos y presta atención para atender a las familias que quedaron en la intemperie al perder todas sus pertenencias y quedar con la ropa en cuerpo.

Como es sabido esta zona es habitada por una colonia autroalemana dedicado a la ganadería y la agricultura y destaca la zona por ser un a zona muy atractiva y visitado por los turistas nacionales y extranjeros.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Hallan cuerpos de esposos presuntamente torturados antes de ser asesinados en Vizcatán del Ene

De primera mano se supo que la municipalidad de Oxapampa, de Codo Pozuzo, entre otros hicieron llegar su primera ayuda para atender las necesidades básicas como es alimentación, ropa y útiles para los estudiantes que lo perdieron todo en el incendio. Son casas y comercios que han quedado reducidos a cenizas.

VIDEO:

Incendio deja en cenizas casas y comercios en Pozuzo


TAGS RELACIONADOS