Pasco: Sujeto persigue a pedradas a mujer por este motivo
Pasco: Sujeto persigue a pedradas a mujer por este motivo

Llevaba piedras en la mano y perseguía  a una mujer que gritaba pidiendo auxilio. Un iracundo sujeto, fue intervenido por efectivos del serenazgo de la Municipalidad Distrital de Yanacancha en .  Asustada y desesperada, la joven embarazada, corría y pedía auxilio; entre lágrimas contó que su pareja reaccionó de forma violenta, porque le pidió que reconozca a su bebé y asuma su paternidad. 

Este hecho ocurrió el fin de semana, por los campamentos de Primero de Mayo, en el distrito de Yanacancha (Pasco).

IRRESPONSABLE. Según relató la joven, tiene un embarazo de 4 meses, durante todo este tiempo, su pareja sentimental, se negó a reconocer al hijo que lleva en el vientre, aduciendo que no sería suyo. Una vez más, la fémina se acercó a dialogar con su enamorado para suplicarle que reconozca su paternidad y asuma su responsabilidad; sin embargo, el sujeto en estado de ebriedad, reaccionó de forma violenta, empezaron a discutir, de un momento a otro cogió unas piedras y amenazó a su pareja.

Atemorizada con la actitud de su enamorado, la joven empezó a correr, para proteger a su bebé, pues temía que pudiera hacerle algún daño. Entonces, el sujeto, la persiguió con las piedras en la mano y con la intención de arrojarlas contra la chica  sin importarle su estado de gestación. Los serenos llegaron a tiempo, auxiliaron a la señorita y evitaron que suceda algo peor.

Durante la intervención, el presunto agresor, no quiso identificarse, pero se supo que es conocido con el apelativo de “Platiní”. “En su defensa, este individuo negó lo ocurrido, incluso culpó a su pareja, aduciendo que ella, lo había atacado con las piedras; pero una vecina de la zona, confirmó que la mujer fue la víctima”, puntualizó, el subgerente de seguridad ciudadana, Juan Calero López.

El funcionario, precisó que después de calmar a la agraviada, debido a su embarazo, ambos fueron conducidos hasta la dependencia policial, para las investigaciones y el esclarecimiento del caso.

TAGS RELACIONADOS