Imagen
Imagen

Población y dirigentes de Construcción Civil de la provincia de Paucartambo se movilizaron hoy hasta el Gobierno Regional de Cusco para exigir que se inicie la obra física del asfaltado de la obra Huancarani - Paucartambo, pues señalan que a pesar que se había anunciado que el lunes 11 de mayo se iba a empezar los trabajo , esto no ocurre.

Jorge Samata, dirigente provincial de construcción civil de Paucartamo, dijo que actualmente solo hay 12 trabajadores y 18 equipos para la ejecución de la obra, pero advierte que sería solo un disimulo de la región para hacer creer que se está trabajando. Pidió más seriedad a la autoridad regional.

“No podemos esperar que se retrase esta obra, todos los días esperamos por lo menos 500 personas para ser contratados, pero todos los días nos dicen que mañana se sorteará, pero esto nunca ocurre”, declaró.

Samata, dijo también que en un inicio se llevó a la zona 48 maquinarias para el inicio de la obra, sin embargo hoy refiere que apenas permanece 18 de ellos. Recordó que el asfaltado de esta vía es un proyecto que tiene varios años en espera.  

TAGS RELACIONADOS