Pelea acaba con muerte
Pelea acaba con muerte

Un trabajador eventual fue asesinado de varias puñaladas por un sujeto en inmediaciones de un bar ubicado en la avenida Sánchez Cerro. El ahora occiso libaba en compañía de tres amigos, quienes luego del ataque lo trasladaron al hospital Santa Rosa, donde llegó sin vida.

El momento de tragos y diversión que culminó en tragedia, sucedió en el bar El Condado, ubicado en la avenida Sánchez Cerro, urbanización Santa Ana, donde la víctima Gino Valenti Garay Yarlequé (28) bebía unos tragos con Miguel Palomino Carbajal (35), Fernando Encalada More (31) y otro no identificado.

Cerca de las diez de la noche, según la versión que el vigilante da a la Policía, dichas personas sostienen una discusión verbal con integrantes de otra mesa cercana. Minutos después sale Gino Garay, quien se encuentra con un sujeto, al parecer un consumidor de drogas, con el cual, por razones que se desconocen, se enfrenta a golpes.

Este sujeto sería quien lo atacó con una puñaleta en el cuello, pecho y espalda, dejándolo mal herido. Minutos después salieron tras la víctima sus tres amigos, quienes al ver lo sucedido intentan atrapar al atacante.

El sujeto se esconde en una cochera, donde los amigos del fallecido no pueden hallarlo, optando por retornar y auxiliar a Gino, a quien trasladan al hospital Santa Rosa. Había llegado sin vida.

Dicha versión fue corroborada por el guardián de la cochera San Judas Tadeo, Pedro Salcedo Alburqueque, quien señala que luego de que se retiraron los amigos de Gino, obligó a abandonar el local al presunto homicida.

Fuentes policiales indicaron que entre las conversaciones que sostenía con los testigos, éstos indicaban que el ahora fallecido, antes de salir a la calle les manifestaba que no tenía dinero, y que luego se sorprendieron al ver que en las afueras del bar forcejeaba con un sujeto.

Al hospital Santa Rosa acudieron los deudos de Gino Garay.

Luego de la necropsia, su cuerpo fue retirado de la morgue y trasladado a su casa.

Las investigaciones se encuentran a cargo del departamento de homicidios de la Divincri, quienes ayer buscaban la versión de los testigos.

TAGS RELACIONADOS