“Pepean” a 15 en el Cercado de Lima
“Pepean” a 15 en el Cercado de Lima

Tragos van, tragos vienen y las “peperas” no se detienen. En lo que va del año, unos 15 hombres fueron encontrados tirados en las calles del Cercado de Lima, luego de haber sido “dopados” en bares cercanos, informó la gerencia municipal de Seguridad Ciudadana.

La mayoría de casos se registran durante la madrugada de los sábados y domingos, días en los que aumenta el número de ‘parroquianos’ en locales de dudosa reputación, donde estas delincuentes están al acecho.

La subgerencia de Fiscalización y Control reveló que los puntos en los que se halló más cantidad de víctimas son el jirón Cañete (a espaldas del hospital San Bartolomé).

FALLECIDO. Pero esa no es la única zona donde operan las “peperas”.

En Los Olivos, el cambista César Tito Huamaní (32) murió en el Parque La Favorita de la primera etapa de San Diego, luego de ser drogado la madrugada de ayer en el prostíbulo “La Estación”, a la altura del Óvalo Naranjal.

Según el amigo que lo acompañaba, Víctor Hugo Montora, quien también fue “pepeado”, dos féminas y un sujeto se les acercaron para pedirles que les inviten licor.

Luego, dice Montora, los subieron a un taxi y les quitaron sus pertenencias en el interior.

ALERTA. Autoridades recomiendan a población no tomar licor con desconocidos. Sobre todo en bares nocturnos.