Pequeño golpe  le forma tumor de 12 kilos en la pierna
Pequeño golpe le forma tumor de 12 kilos en la pierna

Valois se esconde en su casa y prefiere huir de las miradas curiosas. Este muchacho de 21 años sufre por un tumor gigante de aproximadamente 12 kilos que creció en su pierna izquierda por no haberse curado bien una herida.

El muchacho dice que todo empezó hace dos meses con un golpe en el pie, tenía mucho dolor, le aplicaron una ampolla que no le curó y después acudió a brujos y chamanes que le echaron brebajes y no solucionaban nada. Al contrario su pierna empezaba a hincharse y ahora no puede caminar.

Implora ayuda. “Quiero que me operen para volver a trabajar, desde enero apareció el tumor y creció, yo acudí con los brujos y chamanes que me ponían emplasto, creso, petróleo y no curaba”, comentó el humilde peón.  

Por su parte, el director del hospital Daniel Alcides Carrión, Juan Izaguirre Medina dispuso que el paciente sea hospitalizado.

Acotó que el tumor gigante se denomina sarcoma de partes blandas y dispuso que le hagan una biopsia para descartar si es o no cancerígeno.

Asimismo dispuso que se le hagan estudios a otras partes del cuerpo como el abdomen, la pelvis y el tórax. Izaguirre se mostró entusiasta en poder curar al muchacho con fármacos que generan la reducción del tumor.

TAGS RELACIONADOS