Pequeños celebraron el día del niño en parques CreaLima
Pequeños celebraron el día del niño en parques CreaLima

El último domingo se celebró en nuestro país el día del niño y cientos de pequeños pasaron momentos entretenidos en los Centros CreaLima donde se realizaron diversas actividades.

En el Centro CREALIMA Cápac Yupanqui la jornada inicio con una entretenida función de títeres llamada, "Pequeñas Historias", a cargo de Raúl Narrea, de la asociación cultural Wagay. Fueron cuatro historias que hicieron participar activamente a los asistentes, en especial a los niños.

En el Centro CREALIMA Huiracocha, se realizó una maratón de lectura, luego los niños acompañados de sus padres recibieron clases de dibujo y pintura a cargo del profesor Rubio Churay y con el fin de dejar un mensaje a la concurrencia.

Y finalmente en el CREALIMA Huáscar, la jornada dio inicio desde las 10:00 am, con funciones de Títeres que nos contaron historias clásicas de la literatura como "El Viejo y el Mar" y "El Bagrecito", mientras otro numeroso grupo de niños aprendían sobre la naturaleza, el reciclaje y la energía, gracias a los talleres de la asociación "Sukyo Mahikari".