Elizabeth, viaja en compañia de sus dos hermanas menores y su madre desde Hantar (Ayacucho) a la capital de Lima para que puedan curar a una de sus hermanas, quien a la corta edad de 10 sufre de cuágulo de sangre en la cabeza.
Sin embargo, la condición humilde en la que viven las obliga a mendigar en las ciudades a las que llegan para que puedan juntar el dinero suficiente para que B.F.S.S. pueda tener un rayo de esteranza.
Desde que salieron de Huantar a su peregrinación por las diferentes ciudades a las que llegan hasta arribar a Lima el 19 de diciembre, las cuatro féminas encabezada por María Antonia (Madre), buscan la colaboración de gente caritativa y solidaria mientras se paran en una esquina a pedir un poco de ayuda.
“Es un mes que mi hermana inició el tratamiento y no tenemos los recursos suficientes para solventarlos, encima tenemos programado para el 19 de dicembre una revisión del estado en que se encuentra, donde nos dirán si seguimos con el tratamiento o necesta una operación; por todo esto es que salimos a las calles a buscar apoyo, mientras vamos de ciudad en ciudad”, dijo Elizabeth, quien acotó que B.F.S.S. está en ese estado a causa de una caida.
Su peregrinación en Huancavelica será hasta el 10 de dicembre, día en que viajarán a Lima para seguir con su busqueda de ayuda.
“El miercoles por la tarde saldremos de la ciudad a Lima; rogamos, suplicamos, a las autoridades de Huancavelica a apiadarse de mi hermana y apoyarnos en estedíficil momento, y de igual forma agradecemos a las personas que con un sol, menos o más, nos están apoyando al vernos en la calle”, dijo la joven.
Aquellos que deseen colaborar para el bienestar de B.F.S.S. comunicarse al número telefónico 971039220.
Peregrinan para salvar vida
Familia pide ayuda y quiere salvar la vida de hermanita menor