​Periodista denuncia tocamientos indebidos y graba a su agresor (VIDEO)
​Periodista denuncia tocamientos indebidos y graba a su agresor (VIDEO)

Una periodista denunció en su cuenta de  que fue víctima de agresión sexual cuando caminaba sola por la avenida Paseo de la República en San Isidro.

Katherine Manyari relató que un sujeto, quien aún no ha sido identificado, la tocó a la altura del colegio Alfonso Ugarte.

La joven logró grabar al hombre que la tocó y en el video se observa cómo le increpa el porqué de su agresión sexual.

“Ayer miércoles 22 de junio, aproximadamente a las 10:30 p. m. mientras caminaba por la av. Paseo de la República a la altura del colegio Alfonso Ugarte un sujeto se acercó a mí (tuvo la frescura de acercarse hasta mi oído) y me dijo ‘Qué rica estás’ yo al instante reaccioné y me alejé, seguí mi camino y este sujeto desgraciado y enfermo, me tocó, escribió la comunicadora.

El video se ha viralizado inmediatamente en las redes sociales y las muestras de apoyo no se han hecho esperar. Se conoce que el tipo huyó con dirección hacia la avenida Aramburú y la policía aún no ha podido dar con su paradero.

“Quiero que identifiquen a este desgraciado, quiero que pague por lo que me ha hecho, no puede seguir caminando tranquilo por las calles ¿a cuántas más tocará? difundan su rostro por favor, tiene que ser identificado y recurro a las redes sociales para que me apoyen, gracias”, agregó.