Periodista que fue repuesta como trabajadora del Congreso fue símbolo en Día contra Cáncer de Mama
Periodista que fue repuesta como trabajadora del Congreso fue símbolo en Día contra Cáncer de Mama

Maribel Rondón, la periodista que fue despedida del Congreso en 2016, y fue repuesta este año en su labor, fue designada como figura emblemática de la lucha contra Cáncer de Mama, y al igual que otras mujeres recibió el homenaje de las autoridades del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas .

Al evento asistió la primera dama, Maribel Díaz; así como la excongresista y campeona de vóley, Cecilia Tait, quien además, superó el cáncer hace unos años.

"Esta es una demostración de la fuerza y voluntad para luchar contra la adversidad y demuestra que, a pesar de todo, se puede vivir con esperanza", dijo la primera dama y esposa del presidente Martín Vizcarra.

La periodista Maribel Rondón y otras pacientes desfilaron y se animaron a quitarse las pelucas, para demostrar que siempre pueden ser atractivas, alegres y valiosas.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Cabe precisar que el Club de la Mama del INEN organizó el singular desfile de belleza en el marco de las actividades programadas por la Semana Perú Contra el Cáncer 2018.

TAGS RELACIONADOS