Personas con diferentes órdenes de captura intentaban abandonar el país
Personas con diferentes órdenes de captura intentaban abandonar el país

La policía intervino a tres personas que presentaban órdenes de captura cuando intentaban abandonar el país por el complejo de Santa Rosa en la frontera con Chile. Todos ellos fueron puestos a disposición de los juzgados donde eran requeridos.

De esta manera se detuvo a Julio Orozco Matío (46) por tener una orden de captura por el delito de omisión a la asistencia familiar. Él era solicitado por el Juzgado Penal Liquidador de Satipo en la región Junín.

También a Emiliano Heredia Ascencio (40) que presenta una requisitoria por el delito de peligro común solicitado por el juzgado Penal de Chimbote (Ancash). Los dos detenidos intentaban salir del país rumbo a Chile.

En la Depincri se intervino además a Ladislao Limache Yufra (42) por presentar una orden de captura por violación sexual en la Sala Penal Liquidadora de Puno. Lo curioso de este último caso es que el detenido había acudido a la sede de la Depincri para tramitar un certificado de antecedentes penales y al verificarse que tenía una requisitoria es cuando se le interviene.

En la comisaría Gonzáles Vigil fue puesto a disposición otro varón que presentaba una denuncia por deserción y ser requerido en Arequipa por el Tribunal Policial Militar.

TAGS RELACIONADOS