Reportera se desborda de emoción al ver al papa Francisco (VIDEO)

La comuncadora calificó el momento como "sublime" y confesó que jamás pensó vivir algo así a sus "30 años de vida"

19 de Enero del 2018 - 10:15 » Fotos: Foto: EFE/ Video: Latina

El Papa Francisco arribó al Perú este jueves para cumplir una visita oficial y apostólica durante tres días, transmitiendo a los fieles que fueron a recibirlo mucha alegría y fe.

A quienes también le envolvió la emoción por estar cerca del Santo Padre fueron los hombres de prensa, encargados de cubrir las incidencias de la llegada y recorrido de Francisco por las calles de Lima.

Un ejemplo de ello fue la reportera de Latina Mariel Pippa, quien no pudo ocultar su entusiasmo al momento de encontrarse con el Papa Francisco en el cruce de las avenidas Brasil y Del Ejército, cuando abordó el papamóvil tras recibir las llaves de la ciudad de Lima de manos del alcalde capitalino Luis Castañeda Lossio.

"La emoción que sentimos acá de verdad es indescriptible, este es un privilegio. Le agradezco a mi carrera por haber estado tan cerca al vicario de Cristo que comienza a avanzar en el papamóvil con la comitiva de seguridad. Es un momento hermoso, sublime, que jamás lo pensé vivir en mis 30 años de vida", señaló la periodista.