Elecciones 2016: Perú Posible inscribe hoy candidatos al Congreso por Junín
Elecciones 2016: Perú Posible inscribe hoy candidatos al Congreso por Junín

La lista de candidatos al Congreso de la República por Perú Posible, solicitará su incripción hoy ante el Jurado Electoral Especiala (JEE) de Huancayo, anunció Ruth Quispe Valenzuela, aspirante al Parlamento con el número 1.

Dijo que la lista también estará integrada por el economista Pedro Parco (2) y el locutor radial Jersy Canchumani (3). Según el cronograma electoral, el miércoles 10 de febrero es la fecha límite para la inscripción de listas de candidatos al Congreso y al Parlamento Andino.

Quispe anunció que en las próximas semanas, el candidato presidencial de Perú Posible, Alejandro Toledo, realizará un grira proselitista por la región Junín. La candidata resaltó las propuestas del expresidente, entre ellas la creación de un grupo policial de élite para combatir la creciente inseguridad ciudadana y la imprescriptibilidad de los delitos por corrupción.

PROPUESTAS. Sobre las últimas encuestas que desplazan a Alejandro Toledo del quinto al sexto lugar de las preferencias (3%), dijo que obligan a Perú Posible a trabajar más para dar a conocer sus propuestas. “Trabajaremos más y redoblaremos esfuerzos para que las propuestas de Perú Posible lleguen a más personas”, manifestó.

Ruth Quispe dijo que en caso, de llegar a ocupar en el escaño, trabajará porque se concretizen las propuestas de vías alternas a la Carretera Central: Túnel Trasandino del centros, ampliación de la carretera Chupaca-Yauyos-Cañete y la construcción de la nueva carretera desde Pachachaca (Yauli) hasta Cieneguilla (La Molina-Lima).

Además de proponer iniciativas legislativas de protección y defensa de los niños en estado de abandono y los adultos mayores. Asimismo, de la búsque da de espacios para la construcción de albergues y casas de acogida para estas personas.

TAGS RELACIONADOS