Perú vs Argentina: La selva y sierra siguen alentando a la selección peruana (VIDEO)
Perú vs Argentina: La selva y sierra siguen alentando a la selección peruana (VIDEO)

Con emoción y alegría, los colaboradores y beneficiarios de la PIAS Napo, Pututmayo II y Tambos de Piura, que pertenecen al Programa Nacional PAIS, se suman a los mensajes de aliento y ánimo para nuestra , que en estos momentos se enfrenta a su par de Argentina por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. 

A bordo de estas embarcaciones que llevan servicios de asistencia social y médicos de diversos programas sociales del Estado a las comunidades indígenas y centros poblados de las zonas rurales dispersas de la Sierra y Selva, la población se vistió con la blanquirroja y expresó su entusiasmo a través de un cálido mensaje, donde animan a los integrantes de la selección nacional a seguir poniendo garra y emoción.

Cabe precisar que el Programa Nacional PAIS, que pertenece al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, tiene por objetivo acercar los servicios del Estado a las poblaciones asentadas en zonas más alejadas y vulnerables de las zonas rurales de la Sierra y Selva, que viven en condición de pobreza y pobreza extrema.

Su presentación contempla dos modalidades, fija y móvil. La primera a través del Programa Nacional Tambos y la segunda a través de las Plataformas Itinerantes de Acción Social (PIAS).