​Perú vs. Chile: FPF da duro golpe a revendedores
​Perú vs. Chile: FPF da duro golpe a revendedores

El oficial de seguridad de la FIFA y de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el comandante FAP Fernando Obregón, confirmó que hoy el ingreso de los hinchas al partido de  será solamente si el DNI de la persona coincide con el DNI impreso en la entrada.

Con esto, la FPF busca darle un certero golpe a los revendedores quienes hacen su agosto ofertando las entradas en más del 100% de su precio normal.

Es así que las entradas de popular Norte y Sur de S/.75 soles pasaron a costar S/.180, mientras Oriente de S/.450 y Occidente de S/.480 pueden valer ahora hasta S/.750.

"Para el partido de hoy las personas que han comprado en los puntos de venta tienen que tener su DNI y su entrada. En la entrada debe figurar el nombre y el DNI de la persona que va a ingresar al estadio. Los que han comprado en la reventa no van a poder ingresar al estadio. Ya confirmado", señaló.

"Nosotros tenemos un operativo con la Fiscalía de prevención al delito, con la Policía Nacional. Lógicamente lo que queremos es que esto se cumpla de manera progresiva. Los revendedores no pueden tomar por asalto la organización, poner los precios que ellos deseen o tener grandes beneficios en perjuicio de los espectadores, que son los que pagan ese precio", agregó.

Para este encuentro no habrá problemas con quienes tengan entradas de cortesía,puesto que no figura un número de DNI. Sin embargo,en un futuro dichas entradas también deberán contar con ello, caso contrario no podrán ingresar al evento.

Perú y Chile se enfrentarán esta noche, desde las 9:15 p.m., en el estadio Nacional de Lima, por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.