Perú vs Colombia: policía desaloja a compradores de entradas

Los compradores se encontraban apostados en el estadio Nacional desde ayer, que la Federación Peruana de Fútbol anunció la venta de entradas
Perú vs Colombia: policía desaloja a compradores de entradas

Perú vs Colombia: policía desaloja a compradores de entradas

21 de Septiembre del 2017 - 10:10 » Textos: Redacción Multimedia

La policía nacional ejecutó esta mañana el retiro de poco más de tres decenas de compradores que esperaban a las afueras del estadio Nacional el inicio de la venta de entradas para el partido entre Perú y Colombia, a jugarse el próximo 10 de octubre.

Tras el anuncio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de que las entradas saldrían a la venta —con los mismos precios de la ocasión anterior— el 29 de este mes, compradores se apostaron en las inmediaciones del coloso de José Díaz. 

La policía sospechó de que se tratarían de supuestos revendedores, por lo cual procedió con el retiro de carpas argumentando también que su presencia invadían el espacio de la vía pública y obstruía el libre tránsito. 

ENTRADAS

Por otro lado, según anunció la FPF, las entradas para el choque por la última fecha de las Eliminatorias entre Perú y Colombia mantendrán el precio del anterior encuentro de la blanquirroja. Se precisó que las entradas para las tribunas Norte y Sur costarían 59 soles. Asimismo, para la tribuna de Oriente, los precios irían desde los 190 soles, mientras que para Occidente, las entradas serían asequibles desde 290 soles. 

Lea también: 

Los Olivos: gemelos que vendían droga rompen en llanto al ser capturados

Congreso de la República se desplomaría en caso de un fuerte sismo (VIDEO)

El Bocón en Vivo

Lo más leído