Perú vs Nueva Zelanda: Caos vehicular reinó en todo Lima por el partido
Perú vs Nueva Zelanda: Caos vehicular reinó en todo Lima por el partido

Las principales avenidas y calles de Lima registraron ayer una gran congestión vehicular, debido a que miles de hinchas deseaban llegar a tiempo a sus destinos para ver el partido de la selección peruana contra Nueva Zelanda por el repechaje al .

Desde tempranas horas, las avenidas Javier Prado, La Marina, Vía Expresa de Paseo de la República, así como la Panamericana Norte y Sur, lucieron repletas de vehículos particulares y públicos, que a paso lento hacían diferentes maniobras para avanzar.

La situación se volvió más crítica pasada las 5 de la tarde, hora en la que varias personas coincidieron en salir de sus centros de labores para dirigirse a sus casas o a un centro de diversión y ver así el partido con sus familias o amigos.

Asimismo, a través de redes sociales, diversos usuarios reportaron el colapso en las estaciones del Metropolitano. Angamos, Canaval y Moreyra y Canadá fueron las estaciones más congestionadas, debido a las colas que eran interminables y la oferta de buses que no abastecía la demanda.

La situación en el Metro de Lima no fue diferente. En el este y sur de Lima, como San Juan de Lurigancho y Surco, otros usuarios también manifestaron su malestar por las horas que tuvieron que esperar para tomar un tren. Las colas llegaron incluso hasta las calles, a lo largo de varias cuadras.

Fiesta. El Cercado de Lima y Miraflores fueron los distritos más concurridos por los hinchas peruanos para disfrutar del partido por el repechaje.

TAGS RELACIONADOS