Perú vs Nueva Zelanda: Caos vehicular reinó en todo Lima por el partido

Estaciones del Metropolitano y del tren lucieron abarrotadas a pocas horas del encuentro deportivo
Perú vs Nueva Zelanda: Caos vehicular reinó en todo Lima por el partido

Perú vs Nueva Zelanda: Caos vehicular reinó en todo Lima por el partido

11 de Noviembre del 2017 - 09:17 » Textos: Aurora Caruajulca » Fotos: Ángela Ponce

Las principales avenidas y calles de Lima registraron ayer una gran congestión vehicular, debido a que miles de hinchas deseaban llegar a tiempo a sus destinos para ver el partido de la selección peruana contra Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial de Rusia 2018.

Desde tempranas horas, las avenidas Javier Prado, La Marina, Vía Expresa de Paseo de la República, así como la Panamericana Norte y Sur, lucieron repletas de vehículos particulares y públicos, que a paso lento hacían diferentes maniobras para avanzar.

La situación se volvió más crítica pasada las 5 de la tarde, hora en la que varias personas coincidieron en salir de sus centros de labores para dirigirse a sus casas o a un centro de diversión y ver así el partido con sus familias o amigos.

Asimismo, a través de redes sociales, diversos usuarios reportaron el colapso en las estaciones del Metropolitano. Angamos, Canaval y Moreyra y Canadá fueron las estaciones más congestionadas, debido a las colas que eran interminables y la oferta de buses que no abastecía la demanda.

La situación en el Metro de Lima no fue diferente. En el este y sur de Lima, como San Juan de Lurigancho y Surco, otros usuarios también manifestaron su malestar por las horas que tuvieron que esperar para tomar un tren. Las colas llegaron incluso hasta las calles, a lo largo de varias cuadras.

Fiesta. El Cercado de Lima y Miraflores fueron los distritos más concurridos por los hinchas peruanos para disfrutar del partido por el repechaje.