Foto: Facebook
Foto: Facebook

Misteriosa desaparición. Un , identificado como Jordan Pérez Lacherre, viajó a , con su novia, Marilyn López Moreno, y su familia para disfrutar sus días libres. Sin embargo, solo regresaron sus maletas al .

Resulta que los viajeros ya tenían sus boletos comprados, pero Pérez Lacherre decidió llegar al otro país por escala. Todos se encontraron en Sao Paulo y pasaron días juntos en que compartieron momentos agradables.

Cuando llegó el momento de regresar a Lima, la familia, incluida la novia, embarca en un viaje directo al Jorge Chávez. Jordan Pérez, tenía planeado regresar nuevamente por escala. Sus parientes lo esperaban, pero solo llegaron sus maletas y denunciaron que había desaparecido.

“No sabemos nada de él. Desde las 02:00 a. m. de ayer (que acá en Lima eran las 12:00 p. m.) No sé nada de él, supuestamente dijo que iba a almorzar y regresaba. No sé si le han robado su teléfono”, dijo Marilyn López Moreno en diálogo con ‘Al Estilo Juliana’.

La novia del desaparecido contó que cuando se comunicó por WhatsApp con Pérez Lacherre le contestaron en portugués pidiéndole dinero.

“Desde su mismo WhatsApp me piden tres mil reales. Estamos desesperados toda la familia. Lo único que queremos es que se encuentre bien”, agregó la fémina al mencionado medio.

La familia ya se comunicó con el Consulado de Perú en Brasil para pedir que se revisen los videos registrados por las cámaras de seguridad para encontrar respuestas del paradero del peruano.

TAGS RELACIONADOS