GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El distrito de Pichari eligió a su Miss Cocotera 2015. 

La adolescente Galia Cabrera Gonzales, de apenas 16 años, hizo gala de sus atributos físicos y ganó el concurso de belleza ante cientos de personas que llegaron hasta la plaza del centro poblado de Puerto Mayo, ubicado en el Valle del Río Apurimac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Las jóvenes desfilaron en ropa de gala, ropa de baño y traje típico, esta última vestimenta captó la atención de la gente porque se pudo apreciar vestidos confeccionados a base de semillas de la selva, así como dibujos que identifican a la etnia Ashaninka.

Las candidatas fueron Lalesca Arabella Huamán, Maily Flores Rojas, Natalia Saavedra Mianto, Marcela Saavedra Vargas, Libia Saavedra Vargas, María Rojas Quispe, Deysi Tineo Quispe, Galia Cabrera Gonzáles y Judith Ruíz Fernández.

Este concurso de belleza forma parte del VI Festival del Coco y fue organizado la noche del sábado por la Municipalidad Distrital de Pichari a través de la Gerencia de Desarrollo Agrario.

POR PICHARI. Galia Cabrera, Miss Cocotera 2015, afirmó que trabajará por el distrito de Pichari difundiendo las riquezas turísticas del Vraem.

“Mi tierra es muy linda. Voy a trabajar de la mano con las autoridades locales para promover el turismo local y también vamos a difundir el Festival del Coco que tiene que incrementarse cada año” precisó.

TAGS RELACIONADOS