Picón no piensa postular al Congreso
Picón no piensa postular al Congreso

El personero legal del Movimiento Avanzada Regional Independiente Unidos por Huánuco (ARI), Yoni Bonilla Rosas, sostuvo que el presidente regional, Luis Picón Quedo, quien perdió la contienda electoral en su afán reeleccionista el 7 de diciembre, no participará como candidato al Congreso de la República en la Elecciones Generales de abril del 2016.

futuro. Refirió que Luis Picón, luego de dejar la presidencia regional, se dedicará a sus empresas y a su profesión de médico. 

“El doctor Picón ni siquiera ha pensado postular al Congreso, pues no está dentro de su agenda de acuerdo a lo que hemos conversado, le gusta estar más cerca a sus empresas” sostuvo Yoni Bonilla, en declaraciones a este medio de comunicación.

De igual manera, dijo que la gestión de Luis Picón fue exitoso y lo que malogró son algunas obras con problemas, de las cuales la oposición hicieron carne de cañón.

De igual manera, Yoni Bonilla, manifestó que el equipo técnico que acompañó a Luis Picón en los cuatro años no fue eficiente y esos hechos fueron bien aprovechado por los opositores.

El también dirigente del ARI, dijo que todavía no está definido cuál será el futuro del movimiento político y posiblemente convoquen a comicios para renovar la directiva.