Capturan a sujeto que extorsionaba a jovencita con fotos íntimas
Capturan a sujeto que extorsionaba a jovencita con fotos íntimas

En  el amor acabó en. Un muchacho pidió a su enamorada 500 soles a cambio de no publicar fotos íntimas, que tomó a la joven cuando mantenían relaciones sexuales.

La jovencita de 22 años, desesperada, acudió a la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia y los custodios montaron un operativo. Personal de la oficina de Criminalística fotocopió los billetes y aplicó a los dos originales de 100 soles reactivos antes que la muchacha los entregue al presunto extorsionador.

lo cita. La joven posteriormente pactó un encuentro con Jean Franco C.A. (24) y entregó el dinero. Los policías que lo seguían capturaron de inmediato a Jean Franco que tenía los billetes en el bolsillo izquierdo de su pantalón de buzo. 

Los billetes tenían las series B4966673C y A26317447G y contenían además restos de reactivos. Por orden del fiscal se procedió a la incautación del dinero que fue entregado por la denunciante como primera parte de los 500 soles pactados.

La Policía procedió además a realizar el registro domiciliario en el inmueble del muchacho hallando un CD y un USB que se presume que contendrían las imágenes íntimas, además realizarán indagaciones a su correo electrónico y su Facebook a fin de buscar más evidencias.

TAGS RELACIONADOS