Piden acelerar investigación sobre desaparición de joven activista de #NiUnaMenos
Piden acelerar investigación sobre desaparición de joven activista de #NiUnaMenos

Dramática Búsqueda. El cadáver de una joven hallado en un descampado de Chosica encendió la alerta en la familia Rodríguez Aybar, joven madre de familia y estudiante de sociología que se encuentra desde hace tres meses.

Y es que en un primer momento sus padres pensaron que el cuerpo hallado pertenecía al de su hija, Solsiret Rodríguez Aybar, de 22 años, hecho que fue descartado horas después.

El pasado 23 de agosto, la joven madre de familia desapareció inexplicablemente sin dejar rastro alguno. Según refieren, su pareja, Brian Villanueva Castillo, les avisó sobre el hecho y al día siguiente puso una denuncia en la comisaría del sector por abandono de hogar.

Carlos Rodríguez, padre de Solsiret, dijo que no tiene conocimiento si su hija tenía problemas con su pareja, mas sí los tenía con su suegra. Refirió que sería "incapaz" de abandonar a su pequeño hijo, por lo que no creen que lo haya abandonado de un momento a otro.

En tal sentido, pidió apoyo de las autoridades para que puedan agilizar las investigaciones, ya que, desde que reportaron el hecho, se encuentran estancadas. "Deberían hacer una geolocalización así como en el caso de la chica que hallaron en Chosica, necesitamos apoyo", dijo entre lágrimas.

Cabe resaltar que la joven es una activista defensora de los derechos de la mujer y labora en una ONG para tal fin. Se supo que estuvo presente en la marcha #NiUnaMenos, realizada pocos días antes de su desaparición.

TAGS RELACIONADOS