Piden destitución de docente que fue hallado grabando partes intimas de menor
Piden destitución de docente que fue hallado grabando partes intimas de menor

Padres de familia de la I.E. Santiago Antunez de Mayolo de  pidieron la destitución del  Marcelino Osorio de la Cruz, profesor de Arte y Pintura quien la víspera fue acusado de grabar partes intimas de una niña. El docente fue dejado en libertad por la Fiscalía Provincial Mixta de Pichanaki , pues los videos y fotografías hallados en su celular no habrían constituido suficiente prueba para que se disponga su detención.

Esta situación ha motivado la airada reacción de algunos padres de familia de la I.E. “Santiago Antúnez de Mayolo”, entre ellos los que intervinieron y denunciaron el hecho ante la Policía, quienes solicitaron una mayor acción de las autoridades policiales y del Ministerio Publico a cargo del fiscal Dante Olivera de la Cruz, "Consideramos que nunca se le debió dejar en libertad a este sujeto más aun cuando fue hallado en flagrante delito”, indicaron.

Además los padres de familia involucrados en el caso mencionaron que nunca se les tomó la  manifestación. También cuestionaron la acción de la directora del colegio, quien habría acudido hasta la comisaría de Pichanaki y hablado con las autoridades a favor del docente.

Los padres de familia consideran que sus hijas están en peligro. 

TAGS RELACIONADOS