Expareja de Pedro Gallese solicita que se le dicte impedimento de salida del país (VIDEO)

Arquero permanece en la concentración de la selección peruana

24 de Mayo del 2018 - 17:32 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: César Bueno

La defensa legal de Raisa Zegarra, expareja de Pedro Gallese, presentó ante el Segundo Juzgado de paz Letrado de Chiclayo un documento que pide el impedimento de salida del país para el arquero de la selección peruana por solicitar la reprogramación de la prueba de ADN en un proceso de filiación extramatrimonial.

"Todo el proceso viene con la regularidad que sea necesario, así sea el arquero de nuestra selección. La selección tiene jugadores capaces para afrontar los partidos que corresponde. El señor Gallese no tiene porque complicarse su situación, porque el juzgado le ha impuesto un mandato y tiene que cumplir. Él está poniendo en riesgo su propio desarrollo profesional", señaló el abogado de Zegarra, Leonardo Ángeles. 

Pedro Gallese debe presentarse este viernes 25 de mayo en la ciudad de Chiclayo y realizare la prueba de ADN que solicitó la demandante Raisa Zegarra, expareja del arquero de la Selección Peruana de Fútbol.

"Le pedimos que venga al juzgado y cumpla con lo que él mismo pidió que se lleve la audiencia el 25 de mayo. El día de mañana vamos a venir con el laboratorio que hemos contratado desde Trujillo para que se lleve la audiencia", señaló el letrado al asegurar que esta es la tercera vez que Pedro Gallese solicita la reprogramación de la diligencia.

Como se recuerda, el deportista envió un comunicado sobre esta denuncia. 

Como se conoce, Pedro Gallese permanece concentrado junto a los demás integrantes de la selección nacional, quienes se preparan para el amistoso con Escocia de cara al Mundial Rusia 2018.