Pillco Marca: sin presupuesto para proyecto de agua potable
Pillco Marca: sin presupuesto para proyecto de agua potable

“Pillco Marca no tiene dinero, qué podemos hacer, no hay presupuesto, no nos pueden pedir obras”, precisó el alcalde distrital, Alejandro Condezo.

El edil, señaló que las acusaciones hechas por los regidores son falsas, y que en estos meses no han priorizado proyectos por las deudas que dejaron las anteriores gestiones.No pueden decir que hay incapacidad de gestión, porque no estoy cometiendo ningún delito. 

Estamos entregando los informes, atendiendo las compras según los requerimientos, no hay ninguna malversación de fondos, las cuentas las rendiremos en los cien días de gestión, señaló Condezo. Exhortó a los regidores a que participen en las compras, a fin de no intrigar a la población con supuestas deudas.agua.

El alcalde refirió que viene supervisando la obra de agua y desagüe, y que el avance de la obra solo es de un 57 %. “Estamos exigiendo que cumplan con el proyecto, pero tampoco podemos obstaculizar, los ingenieros no tienen informes”, dijo.Los regidores indicaron que a la fecha Condezo no ha supervisado la obra y no viene gestionando su ejecución para que culmine en un plazo corto.

TAGS RELACIONADOS