Piura: fallece padre que era atendido por su propio hijo médico en el hospital Santa Rosa
Piura: fallece padre que era atendido por su propio hijo médico en el hospital Santa Rosa

Hace algunos días el subdirector del Hospital Santa Rosa en Piura, médico intensivista Raúl Junior González Navarro, emocionó a todo el país en el momento que dio a conocer que atendía a su propio padre luego de que este fuera diagnosticado con COVID-19. Hoy, ese ser querido que tanto cuidó ha fallecido.

El nosocomio lo informó a través de sus redes sociales en horas de la tarde. “La familia del hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2, expresa sus condolencias a la familia y amistades de quien en vida fue: Raúl Gonzáles Rivas, padre de nuestro amigo y subdirector de nuestra institución médica, Raúl Junior González Navarro, publicó.

El caso de Raúl Junior Gonzáles, subdirector y médico intensivista del hospital Santa Rosa, se convirtió en un símbolo de lucha frente a esta pandemia.

Como se recuerda, él personalmente velaba por la salud de su padre contagiado de coronavirus y quién estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la institución que dirige.

El dominical Cuarto Poder reveló este caso cuando mostró la delicada situación al interior de este hospital destinado exclusivamente para la atención de pacientes COVID-19.

Según el último reporte de la Sala Situacional COVID-19 del Ministerio de Salud, la región Piura registra 12 mil 768 casos positivos de COVID-19 y 605 fallecidos a causa de esta enfermedad.

VIDEO RECOMENDADO

Incautan 4 toneladas de insumos médicos camuflados en costales de guano