Piura: Irresponsables jóvenes estuvieron a punto de desatar tragedia con bombarda (Video Difusión)

Un grupo de jóvenes irresponsables encendieron una bombarda y esta se desvió e impactó contra las ventanas de una vivienda de dos pisos, en el distrito de Ignacio Escudero de la provincia de Sullana, en .

MIRA ESTO: Mototaxista de 39 años es asesinado de 6 balazos por sicarios en Piura

En un video propalado a través de las redes sociales se observa como los jóvenes colocan la bombarda en una botella. Una vez que encienden el artefacto pirotécnico todos corren en diferentes direcciones creyendo que éste saldría disparado hacia arriba y detonaría en el aire.

Sin embargo, el pirotécnico salió a gran velocidad de manera horizontal, cruzó hasta la acera de enfrente que estaba a unos 100 metros e impactó contra los vidrios de una ventana de una vivienda, para luego detonar. También se escucha a algunos vecinos que observaban la situación dar gritos de sustos.

TE PUEDE INTERESAR: Piura: Una multitud despide a joven futbolista que murió tras ser arrollado por un tráiler

Afortunadamente, no se reportaron daños personales, pero la población pidió a las autoridades policiales y municipales una sanción ejemplar a estos jóvenes que jugaban con artefactos pirotécnicos pese a la prohibición. Estas personas ya estarían identificadas.

Es importante recordar que semanas antes de las fiestas navideñas la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) anunció que en Piura no existe ninguna feria autorizada para vender pirotécnicos.

VIDEO RECOMENDADO