Piura: Trabajador de limpieza muere tras choque de ambulancia con camión basurero (Foto: Municipalidad Distrital La Unión)
Piura: Trabajador de limpieza muere tras choque de ambulancia con camión basurero (Foto: Municipalidad Distrital La Unión)

Un trabajador de limpieza pública de la Municipalidad Distrital de La Unión, falleció luego de que una compactadora de basura fue chocada por una ambulancia del centro de salud de Sechura, en la región Piura.

Según informó la comuna, se trata del obrero Américo Modragón Llaullipoma (56), quien lamentablemente se encontraba en la calle Lima a las 4:45 de la mañana de hoy lunes 21 de diciembre.

En aquel lugar se dio el accidente; sin embargo, aún se investiga el grado de responsabilidad de ambos conductores al momento del suceso.

La institución edil difundió imágenes de lo ocurrido y se pudo notar que la ambulancia impactó contra la parte trasera del camión basurero. El primer vehículo acabó con la parte delantera aplastada.

“Dos trabajadores resultaron heridos, los mismos fueron trasladados por las unidades de Serenazgo, donde lamentablemente en el trayecto perdió la vida Américo Modragón Llaullipoma (56), mientras que Christian Huertas Eche (21) fue llevado a la Clínica Belén por la gravedad de sus heridas”, precisó la comuna.

VIDEO RECOMENDADO

Ica: Policías son obligados a retroceder con pedradas (Video: Facebook | Marilu Quispe Espinoza)


TAGS RELACIONADOS