Plantel del equipo de León de Huánuco llegará mañana
Plantel del equipo de León de Huánuco llegará mañana

A escasos 22 días de iniciarse el Descentralizado 2015 con el Torneo del Inca, los dirigidos por Rolando Chilavert iniciarán su pretemporada. Todo está previsto para que los jugadores lleguen mañana a la ciudad de Huánuco para arrancar con los entrenamientos.

El delegado del equipo, Víctor Valle, refirió que la mayoría de jugadores ya fueron sometidos a examen médico, cuyos resultados se conocerán hoy.

Plantel. Según el Facebook oficial del Club, hasta ayer el plantel contaba con 21 jugadores, entre los nuevos y los que se quedan.

Los que llegan son los defensas: Manuel Corrales (UTC), Gustavo Stagnaro (San Simón), Amilton Prado (Inti Gas), José Granda (UTC), Juan Barreda (Cienciano), Víctor Balta (Melgar), Willy Rivas (Melgar).

Los volantes: Daniel Sánchez (Willy Serrato), Junior Castrillón (Cienciano), Oshiro Takeuchi (Juan Aurich), Jean Tragodara (UTC), Reimond Manco (UTC), Jesús Molina (Cienciano) y Juan Carlos Mariño (Juan Aurich).

Los delanteros: Gerardo Gárate (Mannucci), Manuel Maciel (Paraguay) y Renatto Chira (Cienciano).

Para el arco está Jesús Cisneros, quien, es uno de los cuatro que continuarán en el equipo. Los otros son: Gianfranco Espinoza, Anderson Santamaría y Ricardo Salcedo.

TAGS RELACIONADOS