La Municipalidad de Miraflores informó que las ocho playas que conforman su litoral y las seis piscinas privadas ubicadas en el distrito, se encuentran aptas para el sano esparcimiento y disfrute de los bañistas.
De acuerdo a la inspección sanitaria realizada en el marco de la campaña “Verano 2011 saludable en Miraflores”, personal del Ministerio de Salud realizaron un recorrido por las playas los Delfines, Punta Roquitas, la Pampilla, Waikiki, Makaha, Redondo, La Estrella y Las Piedritas, confirmando la salubridad de las mismas.
Asi mismo, durante la inspección municipal se comprobó que los restaurantes y módulos de alimentos cumplen con las normas, en cuanto a la higiene, el uniforme, carnet sanitario vigente y el orden.
Los análisis se encuentran a cargo de la Gerencia de Desarrollo Social y se realizan semanalmente, a fin de garantizar la calidad del agua, revisión que continuará en forma periódica a fin de garantizar la salud y seguridad de los bañistas en la presente temporada veraniega.